Facebook Twitter Google +1     Admin

Productos para lesiones: Aceites y cremas para masajes Ozone Elite.

20110525202224-awarming.jpg

Los productos de la línea nacen de la investigación científica sobre el ozono. Su utilización asocia a los beneficios del masaje, los beneficios proporcionados por sus principios activos, entre ellos sobre todo los Ozónidos.

Obtenidos de la interacción del ozono con aceites vegetales, estas moléculas tienen la capacidad de aportar a los tejidos un concentrado de oxígeno de asimilación rápida. Se trata, de hecho, de productos para la piel (cosméticos) que realizan una actividad integrativa sobre los mecanismos fisiológicos de la adaptación de los músculos a la fatiga física.

Cada uno de los productos de la línea ha sido estudiado para producir, en el ámbito de su aplicación, efectos puntuales y beneficios específicos.

WARMING OIL (PARA ANTES DEL ENTRENAMIENTO) Para masajes de calentamiento de las masas musculares.

Integra bien la función primaria del masaje, que es la de hacer fluir una cantidad mayor de sangre a los tejidos musculares con la finalidad de oxigenar mejor sus fibras y así prevenir la formación de ácido láctico.

Utilizado en las fases preparatorias antes de la competición favorece la oxigenación de los tejidos y el calentamiento de las placas musculares, generando un fuerte impulso calentador inmediatamente después de la aplicación, que se mantiene con un agradable efecto de tibieza también durante la prestación.

La presencia de esencias balsámicas totalmente naturales contribuye a aumentar la sensación de bienestar producida por el masaje.

ENERGY OIL (PARA ANTES DE LA COMPETICIÓN) Para la preparación a la actividad deportiva.

Su fórmula especialmente rica en aceite de girasol ozonizado hace que este producto sea lo ideal para preparar la musculatura a la actividad deportiva.

Su acción sobre las fibras musculares es inmediata, estimulando sensiblemente la micro circulación y oxigenando óptimamente los tejidos. La presentación en spray permite su aplicación de manera uniforme sin derroches.

El aceite energético es un producto natural al 100%, sin colorantes ni conservantes, no es untuoso y penetra directamente en profundidad en los tejidos brindando beneficios inmediatos.

TONE CREAM (PARA DESPUES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA) Para masajes de descontracción y oxigenación de las masas musculares.

Crema de absorción rápida y con elevadas capacidades de oxigenación. Sus principios ayudan a fortalecer las paredes de los capilares mejorando por lo tanto el flujo de la sangre a los tejidos.

Los masajistas profesionales la aconsejan para el masaje desfatigante y de descontracción, pero también resulta óptima para el masaje general después de la competición.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris