Blogia
ENTRENADORES DE FUTBOL

- videos de sistemas de F7

Movimientos Tácticos en Fútbol 7 por el DT Ivan Rojas.

Interesante video sobre los movimientos tácticos que se realizan en el fútbol 7 a cargo del Director Técnico Ivan Rojas.

¿Cómo sacar el balón jugado en el sistema 3-2-1?.

 

Este vídeo táctico ha sido realizado por futboldinamico en que su analista Marcos Reina descifra las claves para sacar el balón jugado en el sistema 3-2-1.

¿Cómo atacar con un sistema 3-2-1?.

 

Este vídeo táctico ha sido realizado por futboldinamico en que su analista Marcos Reina descifra las claves para atacar con un sistema 3-2-1. 

¿Cómo anular o contrarrestar un sistema 2-3-1 con un sistema 2-3-1 y con un sistema 3-2-1?.

 

Este vídeo táctico ha sido realizado por futboldinamico en que su analista Marcos Reina descifra las claves para anular o contrarrestar un sistema 2-3-1 con un sistema 2-3-1 y con un sistema 3-2-1. 

¿Cómo sacar el balón jugado en el sistema 2-3-1?.

 

Este vídeo táctico ha sido realizado por futboldinamico en que su analista Marcos Reina descifra las claves para sacar el balón jugado en el sistema 2-3-1. 

¿Cómo presionar en campo contrario en el sistema 3-2-1?.

 

Este vídeo táctico ha sido realizado por futboldinamico en que su analista Marcos Reina descifra la presión en campo contrario en el sistema 3-2-1. 

¿Cómo actuar ante una pérdida de balón con el esquema 3-2-1?.

 

Este vídeo táctico ha sido realizado por futboldinamico en que su analista Marcos Reina explica cómo actuar ante una pérdida de balón con el sistema 3-2-1. 

 

Riesgos del sistema 3 - 2 - 1.

 

Este vídeo táctico ha sido realizado por futboldinamico en que su analista Marcos Reina explica los riegos del sistema 3-2-1.