Blogia
ENTRENADORES DE FUTBOL

Libro de visitas de entrenadordefutbol.blogia.com

Libro de visitas de entrenadordefutbol.blogia.com

Os agradecería a todos los que visiteis el blog os pasarais por el libro de visitas y me comentarais vuestras opiniones sobre él.

Si sois entrenadores o jugadores tambien podeis comentar el club, ciudad y país donde realizais vuestra labor.  

Para ello debeis entrar dentro de TEMAS en LIBRO DE VISITAS. Abajo donde pone COMENTARIOS entrar y ya podeis dejar vuestra opinión y añadir vuestros comentarios. Luego le dais a publicar, os hará una simple pregunta, la contestais y ya podeis publicar.

Agradeciendo de antemano a todos los compañeros visitantes vuestras opiniones o sugerencias y comentarios os saludo muy cordialmente.  

96 comentarios

José Flores -

Le estoy muy agradecido por crear un blog con tamaña información, solo me queda decirle muchas gracias por compartir sus conocimientos y expresarlos de tal forma que no tengamos que pagar dinero alguno. Solo puedo decirle muchas y estoy enteramente agradecido, soy estudiante peruano que estoy en inicios de la carrera de dt. Su información será muy útil.

Andres Navarro -

Excelente documento, me gustaría saber si tienes cuenta de twitter, el mio es @andresn por si tienes y gustas agregarme, me gusta llevar estadísticas de futbol, saludos cordiales, te paso mi web también http://vivoelfutbol.com

Saludos cordiales

Antonymanz -

Hola. He leído la parte que me interesa y he podido observar que no explica qué posición debe realizar el sistema defensivo ante la llegada de un lanzamiento lateral o córner. Por favor, ¿me lo pueden explicar?.Lo digo, porque he creado un Nuevo Método Futbolístico que evita los goles en los segundos postes, sin nadie que lo impida o lo que vulgarmente decimos: "goles de patios de colegios". Un saludo y espero su respuesta. Gracias.

jose luis -

No esta mal me gustaría conocer más cosas pero está bastante bien, en realidad soy profesor de educación física pero bueno no tiene nada que ver, te recomiendo que sigas con este blog por que en realidad es muy bueno. Asi que enhorabuena y espero que sigas publicando este tipo de cosas y recomendaré tu página a mis alumnos. Espero conocerte algún día,aunque será imposible, solo por admiración. A lo mejor también eres profesor o entrenador.

Juan Antonio -

Buenas tardes,
desde que descubrí este blog, no puedo dejar de visitarlo.
Pero lo cierto es que los progresos son muy lentos en mi equipo.De hecho llevamos 38 goles en contra y 2 a favor en tres jornadas.
Se me olvidaba comentar que somos un equipo de reciente creación (dos meses)de la liga de futbol Femenimo Aficionado de 2ª Regional de la Comunidad Valenciana.
Agradecería de antemano cualquier consejo y sobre todo saber por donde empezar.
Ilusión los que más, pero técnica, físico y táctica todo por hacer.
Sin nada más que contar, muchísimas gracias por el trabajo realizado en tu blog.

cesar -

Son muy buenos estos artículos de la preparación física de fútbol.

fredy -

Que bueno que hay algo en internet para nosotros los entrenadores y lo felicito por tan buena pagina y lo insto a que siga adelante.

WILLIAM JESÚS -

Excelente Blog, muchas felicidades profe.

ALFREDO RINCON GNECCO -

Gracias a usted y a las normas, ideas y principios. Hemos octenidos los argumentos para fundamentar a los niños de club de futbol.

leonardo -

Excelente Web mucha info y muy bien tratada

juan carlos gutierrez huaman -

gracias por tan interesantes aportes amigo

Elkin A Trejos -

hola buenas noches muy interesante el articulo esta muy bien estructurado y tiene veracidad en el documento quisiera mas obtener mas información así como el creador del tema.
muchas gracias.

benjamin cristobal hinojosa -

bien detallado la definición, sus características y su propia clasificación, muchas gracias por la información saludos desde PERÚ

miguel -

Tengo que darte las gracias por tu trabajo y dedicacion
Llevo entenando desde 1969 y siempre fui un enemorado de los entrenamientos con Balon pues siempre puse el ejemplo de que para ser mecanico, albañil, o cualquier otro oficio era imprescindible saber manejar y dominar las heramientas que el oficio en cuestion requeria.
Porque primero nos basabamos en las enseñanzas de Alvarez del Villar siguiendo sus metodos del el atletismo aplicado al futbol
Pero para mi todo el tiempo que se perdia corriendo sin estar en contacto con el balon era como si fuera un pecado pues no se trabajaba con la materia prima que era el balon.
me reitero en dar las gracias por que si no fuera por la gente estudiosa y que ademas no guarda sus trabajos solo para el; creo que nos ayuda muchisimo a la hora de preparar nuestros entrenamientos en funcion de la capacidad que tengan nuestros futbolistas.
Tambien use machas veces ante gente que sabia y no lo transmitia que de que te sirve saberlo si cuando te mueras te lo vas a llevar contigo y nadie puede seguir aprendiendo
Perdona si me excedí; pero es que soy feliz intentando ayudar a los chavales a que mejoren y vean que pueden pasarlo bien practicando este deporte y porque no alguno llegar a jugar en algun equipo importante
Un saludo y muchas gracias

Xavi Carballo -

Mister! veo que esto sigue en pie jeje espero que todo bien y que encuentres equipo! Gran mister en la tactica y en los métodos!

mario a martinez -

primero un saludo desde tampa florida usa,haber encontrado tu web me hizo pensar seriamente en retomar mi carrera que deje en cuba hace algunos anos.hoy estoy preparandome con tus muy interesantes materiales para volver a entrenar de nuevo.un saludo y agradecido por compartir tus conocimientos.

Hector Adrada -

Gracias ha este blog he podido realizar muy buenas practicas y las recomiendo para q nuestros muchachos mejoren en todos los terrenos de juego

fermin -

muy buena pagina felicidades es de agradecer que todavia quede gente que comparta lo que sabe con los demas sin animo de lucro gracias

José Luis -

Hola Chechu, soy José Luis de Granada. Me parece un blog interesante y muy didactico. Está bien trabajado y con bastante información.
He meditado en varias ocasiones la posibilidad de crear un blog, pero conlleva mucho trabajo.
Felicidades y a seguir con esta enciclopedia del futsal.

Francisco -

Muchas felicidades por el blog, me está ayudando a aprender muchas cosas de cara a sacarme el título de entrenador.

Soy y seré un habitual entre tus seguidores.

Un saludo

Vicent Úbeda Pastor -

Hola, bon dia. Soc Vicent Úbeda Pastor, de l'Olleria (província de València) i estic estudiant el grau de Ciències de l'Activitat Física i l'Esport. M'ha sigut molt útil la teva pàgina web per a l'assignatura de futbol que he tingut aquest 1r quatrimeste en 2n curs.
M'agradaria fer el curs d'entrenador nacional (nivell 1). Em podries informar sobre aquest o dir-me dates i llocs que conegues on es facin?. MOLTES GRÀCIES!!

Federico -

Excelente información, muy completa. Muchas Gracias

Jorge Cruz -

De lo mejorcito de la red! felicidades mister y gracias por aportar para los que empezamos

Yetcop -

El mejor sitio para entrenadores y para jugadores que desean superarse, sinceramente, mis más grandes felicitaciones a quienes colaboran en este blog. Es sin duda, el mejor que existe. Un abrazo. Gracias por compartir todo este conocimiento.

Fran -

Siempre es interesante encontrarte con una de estas páginas. Destaca como no el video del gran Sambade. Gracias, sirve de ayuda.

francisco alfredo sigala gonzalez -

excelente material para aquella persona que quiera progresar como entrenador felicidades y no me queda mas que agradecer este espacio y dar gracias

felix arauco -

soy estudiante de futbol en peru y me encanta su pagina

javier garcia -

una exelente ayuda para todos los jovenes que empieza soy javier garcia ex arquero del sporting cristal PERU.

Ico -

Te felicito por tu trabajo, me han ayudado mucho algunos de tus apartados, en sistemas de juego y estrategia, gracias y vuelvo a felicitarte. No entiendo que estes sin equipo.

joan m. orfila fuguet -

hola , buenos dias y enorabuena por vuestro trabajo , somos muchos que supongo que nos aprovechamos de esta serie de ejercicios e informacion que nos ofreceis . soy entrenador de porteros en menorca en equipos de tercera ,regional y futbol base. gracias .

Jose Luis Guerrero Ordóñez -

Gracias por compartir tu trabajo.

Que currado lo tienes, muchos años de trabajo...
Gracias...

goyo -

La pagina me parece ,una maravilla mi mas cordial enhorabuena,se ve que estas superpreparado,ojala encuentres un buen equipo

Yoshua Lino Troncoso -

Buenas noches.
He tenido la grata sorpresa de descubrir su blog navegando por internet.
Y la verdad que tiene una gran cantidad de articulos e información.
Agradezco mucho a gente como usted que sirve para formar y compartir información con un colectivo como los entrenadores, en el cual es muy dificil encontrar para progresar y aprender.
Un saludo y espero que pueda continuar con su magnifica labor al frente de la web.

santiago -

muchas gracias por este trabajo, muy util

PEDRO ZALAYA -

Hola soy entrenador de futbol base y suelo visitar mucho tu pagina,me parece que haces un gran trabajo,sigue asi.
A mi personalmente me ayuda a preparar algun entrenamiento.saludos

Ricardo Meza -

hola, le mando saludar desde mexico, sus articulos son muy buenos, no soy entrenador ni mucho menos pero la pasion de mi hijo de 13 años por el futbol me ha hecho adentrarme en este hermoso deporte, enhorabuena señor Benarroch gracias por sus publicaciones.

jose antonio serrano -

ay mucho entrenos interesante me a gustado mucho, espero que sigas pondiendo mas ejercicio yo la temporada que vine llevare. a un infantil.C del ce.MATARO i estos ejercicio me estan ayudando mucho..

ELEAZAR VAQUERA VAQUERA -

HOLA. FELICIDADES POR EL PORTAL ME PARECE EXCELENTE TODA LA INFORMACION. SOY ENTRENADOR DE UN SELECTIVO SUB-15 DEL ESTADO DE COAHUILA MEXICO Y COORDINADOR DE UNA ESCUELA DE FUTBOL .

Eduardo Ruano Jiménez -

He llegado a tú blog de casualidad, bendita casualidad y nada más tengo que felicitarte, por la labor tan encomiable que estás realizando, una labor de compartir experiencias y sabiduría no como antes, cuantos entrenadores hemos encontrado a lo largo de esta vida de fútbol que son particularmente reacios a dejar que los demás conozcan lo que ellos ya conocen, con su libreta a cuesta como un tesoro incalculable...para que? no es mejor compartir, no es mejor saber que te has equivocado en algo y un compañero te puede rectificar, no será mejor poder ver en un blog lo que vemos y poder enseñarnos, ya que gente desinteresada realiza un buen trabajo, gracias y un abrazo

chico -

muy bueno el blog y muchas variedades de tema me ha gustado soy de Almogia . málaga y también tengo un blog me gustaría que lo vieras y me dieras tu opinión un saludo.
http://chicofutbolalmogia.blogspot.com.es/

PROFE 90 -

MUY BUEN BLOG, YO APENAS ESTOY INICIANDO COMO ENTRENADOR, AUNQUE YA TENGO MIS IDEAS, NUNCA HABIA ENCONTRADO UNA PAGINA TAN COMPLETA MUCHAS GRACIAS

fred -

primero quiero felicitarlo por este website me es muy util para personas como yo que nos estamos preparando para llegar a ser grandes entrenadores de futbol.
en estos momentos me encuentro estudiando para adquirir mi diploma de entrenador de futbol profesional en argentina, lo estoy haciendo online pero resido en USA y pues estoy muy contento de haber encontrado este lugar para aprender y poner en practica ideas y trabajos directamente en el terreno de juego.

Mi idea es trabajar en nivel de Universidades en USA y pues despues de adquirir un poco de experiencia llegar a buscar salidas y oportunidades en el futbol profesional, pero ya eso sera basado en mi trabajo y el aprendisaje que adquiera en este tiempo. La verdad quisiera preguntarte y te lo digo por que puedo notar tu gran experiencia en el futbol y el roll de entrenador, yo quisiera contactarme con entrenadores de futbol profesional en españa argentina colombia y tener charlas con ellos para aprender de sus experiencias y tener la oportunidad de asistir a un par de entrenamientos que me muestre mas en confidencialidad como se entrena y cual es el ambiente a nivel profesional.
como podria yo contactar a estos entrenadores ya que realmente me a parecido un imposible.
tengo 28 años de edad es mi segundo año de estudio pero quiero graduarme ya con conceptos e ideas aparte de las que me brinda la escuela...

muchas gracias por su ayuda informacion y DIOS lo bendiga por ese conosimiento que brinda con esta pagina....

gracias!! un abrazo de futbol!!!

Ezequiel -

Excelente página!
Mis felicitaciones por todo el trabajo y esfuerzo dedicado.

Mérida -

Grandiosa página, soy "entrenaador" de mis compañeros. Era jugador (y espero volver a serlo), pero tras una lesión y hasta que los médicos dicten lo contrario, me dedicaré a intentar mejorar tácticamente nuestro equipo NO profesional. Siempre he sido un enamorado del fútbol, siempre he sido capitán y he posicionado a los compañeros dentro del campo, junto con mis mejores aliados, los porteros, que lo ven todo desde una gran perspectiva

teofilo diaz valencia -

muy acertado e interesante el blog....mis felicitaciones y agradecimiento...por que aporta mucho para mi aprendizaje como entrenador de futbol

Pere Alarcón -

Felicidades por el blog, lo encuentro muy interesante, sin ser entrenador, hace que este mundo se valore mucho más.
Por el trabajo, la dedicación, los conocimientos y dedicación que son necesarios para llevar a cabo este trabajo.
Felicidades por la vocación y entusiasmo que demuestras.

fernando herrera lopez -

Profesor lo felicito, mas que una pagina virtual es un curso para tecnico de futbol.

Lo felicito, no lo deje desaparecer por nada del mundo.

Un Abrazo

HERRERA F.C.
IBAGUE COLOMBIA

Marco Campos -

Muchas gracias por todo lo que aqui se presenta nos sera de mucha ayuda pero me gustaria ver tal vez si fuera posible algo mas enfocado a niños, muchisimas gracias, compa.

jose luis -

Genial. Debo reconocer que es una de las pocas veces que he encontrado material increiblemente bueno y además desinteresado....a esto se le llama hacer algo por el futbol, por los crios, por los que queremos aprender de quienes tienen más vivencias.... de verdad. No sabe lo agradecido y afortunado que me he sentido cuando he descubierto este blog.... ojala hubiera más compañeros así. Soy entrenador nivel I con equipo de infantiles.... de verdad.... es un lujo poder hacer uso de us conocimeintos. Me gustaría poder mantener correspondencia, poder hablar de planificación, sesiones,... no con ánimo de copiar nada sino de aprender de las viviencias de otros y poder desarrollar las mias y poder ayudar a mis chavales a crecer futbolisticamente...de verdad. GRACIAS.

ernesto -

Hola,hace un par de años inicie la aventura de entrenar chavales (benjamines)sin ningun tipo de titulacion ni experencia ,gracias a paginas como la suya he obtenido informacion sobre entrenamientos,ejercicios, etc aunque de toda la informacion que he visto la suya es la mejor muchas gracias

jesus -

enhorabuena, es una pagina excelente.....un saludo desde Bilbao...somos muchos los que te seguimos desde aqui

Luis Castro -

Buen trabajo !!!, no dejes de publicar información, no sabes a la cantidad de entrenadores que conocen tu web.

Un millón de Gracias!!!

leonardo castrillon -

es muy agradable encontrar información tan valiosa, en donde se nota que no hay la mas mínima intención de ocultar conocimiento, gracias por ayudar a la evolución del fútbol desde sus bases

Luis Alberto -

Es de las mejores paginas que he visto hasta ahora ¿Os Felicito?

tony -

Primeramente felicitarte por este bloc que me parece genial, soy monitor de futbol desde hace 3 años,e jugado hasta los 38 federado y llevo entrenando hace 5 años.
Me encantaria mantener una correspondencia contigo ya que creo que esto que haces es muy beneficioso para los chavales que al final son lo que cuentan, por supuesto que te enviare ejercicios para que si lo crees oprotuno los puedas colgar.
Entreno en una escuela de Valencia Emda Alaquas.
Un cordial saludo

Eze -

Sinceramente me parece un blog interesantisimo, abarca desde edades muy tempranas hasta la etapa senior...de hecho ya se lo recomende a mas de un colega entrenador, te felicito por este aporte y espero que estos humildes elogios te den fuerza para seguir desarrolando el blog día a día, un cordial saludo desde Vigo.

jose vila -

gracias por su blog estoy aprendiendo mucho con sus articulos y ejercicios espero que estas muestras de apoyo le hagan seguir colgando trabajos gracias

Javier -

Me gusta mucho el blog, tienes muchas cosas, solo hecho algo en falta estructurar los ejercicios por tipo.
Si seguimos en contacto te pasare ejercicios para publicar.
Me encanta que exista gente que este dispuesta a compartir sus conocimientos, no hay mucha gente que lo haga, ya que los beneficiados son los niños con los que trabajamos.
Yo llevo niños/as nacidos en el 99, para el año infantiles, llevo con ellos desde que tenian 6 años. Club Milladoiro SD Santiago de Compostela

lenin zarate monge -

exelente pagina tengo los equipos de ligas menores y aqui aprendo para ensenar a mis jugadores,muchas gracias

VICTOR -

hola maestro es todo un placer aprender cosas tuyas .tengo que decirte que e llegado a ti gracias a otro "monstruo" de esto del futbol nuestro buen amigo michel "el atador de botas" y como a el darte las gracias por facilitarnos a los que estamos empezando en esto y darnos la oportunidad de aprender de vosotros.un saludo y sigue publicando cosas en este nuestro blog

toño -

Guillem, felicitarte por el blog tan completo que tienes. Una maravilla. Soy nivel 1 en Madrid y actualmente entreno en Infantil. Me servira de mucha ayuda. Muchas, muchas gracias. saludos

Rubén Blanco -

Buenas, extraordinario blog, muy útil e interesante. Es difícil encontrar páginas que condensen todo este tipo de información. Te felicito.

Jose Domingo -

Hola, soy padre de un chaval de 12 años, por motivos fisicos tuve que dejar el futbol con 18 años, y por estos no puedo sacarme el titulo de entrenador.El chico entrena dos o tres dias a la semana osea unas 4 o 5 horas, las cuales me parecen insuficientes para mejorarle la tecnica y manejo de balon. Por lo que al encontrar esta web me ayuda a dedicarle mas tiempo y constancia en este proposito que creo necesita para mejorar. Es de lo mas completo que he podido encontrar, pero me gustaria profundizar mas en el tema de mejorar la pierna menos buena, ya que pienso que un jugador con una sola pierna esta cojo se llame como se llame, incluso mas si se trata de un profesional. Te agradeceria que publicases algunos ejercicios especificos de un tema tan dificil como este. Desde hoy tienes un admirador mas. Un saludo Jose Domingo

Julio Vallejo Lafuente -

Hola,


Actualmente dispongo del título de Nivel I, de Entrenador de Futbol base, obtenido en la FFM (Madrid), y no he empezado a entrenar,
pues no tengo experiencia, por el momento. He dejado algún CV deportivo, en algún club, pero todavía no me han llamado.

Estoy introduciéndome en este mundillo. Me parece la Web, muy completa e interesante. Una fuente donde coger ideas.
Enhorabuena por el trabajo realizado.

Saludos,

nico -

Te felicito, excelente tu página.
Entreno a chicos de 10 años en un club en Argentina. En esta liga a esta edad empiezan con la competencia, y juegan equipos de 9 jugadores, ¿hay algo sobre tácticas con esta cant de jug? Gracias

marud vidal -

esta muy interesante todo tu programa como profesional del deporte.Soy estudiante de tecnologia en direccion tecnica del futbol.Gracias

Jorge -

Buenos días a todos, os dejo el enlace a un Master de Fútbol para entrenadores que puede ser util:

http://www.viu.es/web/guest/master-online-futbol

Juan Carlos -

Muy buena página, visitenos en futboltotally.blogia.com y comenten a nuestros articulos

jose luis navarro mendez -

IMPRESIONANTE. yo dejé mi equipo de benjamines 2ºaño por temas de discrepancias con el coordinador....y no h entrenado de nuevo. para mi el futbol y los crios es un medio de enseñar motivación, disiciplina, esfuerzo,compañerismo, juego, inteligencia, pensar en uno y en los demas.......para otros es unicamente diversión y guarderias..... quizas este equivicado....

Tu pagina la he descubierto hoy pero son las 01.15h y no puedo dejar de ver todo lo que nos aportas y tu experencia.... estoy alucinado..... es de lo mejor que he visto.... quizás algo más de psicología o de tu experiencia personal en el trato con las personas que forman, formamos un equipo de futbol.

Gracias y sigue conectado en la red..... de verdad, una labor muy meritoria.

Ketama -

Felicidades

Marco -

Hola, primero felicitarle por el blog, es realmente muy jugoso todo el contenido del mismo, con su permiso quisiera publicar algunas de estas cosas en mi pagina de Facebook "Flor de Ceibo-Inferiores".
Les comento somos de Oncativo Provincia de Córdoba Argentina.
Saludos a la distancia.

Humberto Reyes -

Profe Guillem, lo felicito por la página, espero contribuir con lo que mas pueda y esté a mi alcance, trataré de difundirla al máximo aquí en Colombia.

José Luis -

Buenisima, felicidades, yo como entrenador espero colgar algun trabajo.
Gracias

Pau -

Hacen falta más webs como esta. Se puede aprender mucho, gracias a los artículos tan interesantes aportados en este blog.

Gracias por todo el material aportado. Que vaya bien!

ABB -

He fet una ullada a la pàgina i em sembla molt interessant.
Tinc pensat en un temps treure'm el carnet d'entrenador. Crec que amb la meva experiència com a jugador, el curs i pàgines com aquesta es poden aconseguir grans resultats i fer un bon treball.
Moltes felicitats i gràcies per l'esforç!

diego -

hola,me llamo diego, entreno a un equipo de vizcaya se llama uduliz f. t. tengo nivel 3 , llevo 15 años entrenando, que gran decubrimiento el haber encontrado esta pagina,de verdad te felicito y animo a seguir.
ES UNA O ES LA MEJOR QUE HE ENCONTRADO
un saludo

Hernán -

Excelente nota, muy buena Web. Gracias por publicarla.

Manuel Alegre -

Guillem, un saludo desde Puerto Real (Cádiz).Me gustaría enlazar su blog en el nuestro, el del C.D. La Salle de Puerto Real y publicar diversos artículos indicando siempre el origen del mismo. Somos un club de fútbol base donde nuestros jóvenes monitores y preparadores necesitan apoyo y su blog puede ser un importante puntal.Un saludo.
Manuel Alegre Ramos,Vicepresidente del C.D. La Salle

salvador -

pues mira la verdad que soi un amante del futbol sabes y me tiro muchas horas mirando y buscando formulas para seguir aprendiendo. soy de Malaga llevo el Regional Preferente del CD.Tiro Picon recien ascendido claro, ademas yo tengo el nivel II.
tienes mi aprobado con bastante buena nota compañero, gracias por deleitarnos con todo lo acontecido.

alvaro -

Si Sr. felicitarte por el blog creado, que es una maravilla y es de una gran utilidad para los que llevamos poco tiempo en esto, y sobre todo gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros.

alejandro -

me llamo Alejandro Rodriguez les escribo desde montevideo uruguay, estoy cursando el segundo nivel de entrenador y actualmente estoy al frente de un equipo regional .les dejo saludos esta muy bueno el material que publican

fichaje -

Ole ole muy buena pagina , gracias por compartirla hay una varidad extensa y es de mucha utilidad

gerardo -

Muchas gracias, por tu esfuerzo, que sera tu ilusión. Solo soy un simple aficionado y padre de jugador infantil, pero asi a bote pronto me parece que lo que estas haciendo tiene mucho merito. Felicidades.

abelillo21 -

Buenisima la pagina,voy a tragarme y leerme todo,gracias a gente como tu cada dia se aprende mas,muchas gracias y sigue con la pagina !

xavi salagaray -

Hola Chechu ! Un placer conocerte... buen trabajo. Soy entrenador nivel II, he pasado cada año por un acategoria del futbol base partiendo de alevines y esta temporada me estreno con un amater en tercera territorial. Se agradece poder consultar tu página, es útil y clara. Grácias por compartirla. un saludo xavi

RUBEN MAYA PEREZ -

ME HAN GUSTADO LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG, Y DESEO LLEVARLOS A LA PRACTICA. UN SALUDO

Ramírez -

Bueno, después de haber repasado tu anterior blog y haber obtenido datos que me serán útiles en mi primera temporada como entrenador, me dispondré a repasar este nuevo blog, que tiene aún mejor pinta, ya te comentaré qué me parece.

Te felicito y te animo a seguir adelante.

Un saludo

Guillermo -

Guillermo, yo tambien me llamo Guillermo ya te conozco por haberme hablado de tu caso sobre la homologacion de tu carnet de entrenador, te acuerdas del caso mio de la indignacion, bueno a lo que vamos he mirado tu pagina y me ha encantado, empezado a trabajar ya con ella, muy bien de verdad, bueno que te vaya bien ya estaremos en contacto.

Juan Carlos Monsalve Gil -

muchas gracias por el enlace, tengo para leer hasta diciembre, mi deseo es ser P.F de un equipo profesional de futbol o futsal, soy especialista en entrenamiento deportivo y licenciado en edufisica, tengo 37 años y familia, mi deseo me da cosquillas pero en bucaramanga colombia casi no dan oportunidades espero recibir sus consejos
CHAO, EXITOS

Paco Rf -

Me quito el sombrero, bravo.

Manel Barragan Gomez -

Bunos dias.
Creo que has trabajado muchisimo en la elavoracion de la pagina y la verdad es buernisima,felicidades.
Es una excelente pagina para usar como herramienta de trabajo y de facil manejo.
De mi,decirte que este año he entranado al juvenil del C.D.Ribes y que el proximo entrenare al amateur de 1ª Territorial del mismo club.
Sera un placer para mi poder cooperar contigo mandandote ejercicios para poder publicarlos.

Nuevamente felicidades

Un abrazo.
Manel

Paco Lozano Rubio -

Buenas tardes.Soy Francisco Lozano, entrenador de nivel 2 en Cádiz, pertenezco al Cádiz C.F. y hace unos días que descubrí su blog y me encantó, le envío este correo por dos motivos, primero felicitarle por su aportación al fútbol con su blog, lo recomendaré a todos los compañeros que tengo por aquí porque merece la pena visitarlo, por otro lado sé que en este mundo del fútbol no se encuentran entrenadores que quieran compartir documentos o conocimientos y no nos ayudamos unos a otros por ello quisiera intercambiar documentación con usted que creo que podría empezar por una buena amistad y si encima intercambiamos conocimientos pues mejor que mejor. Actualmente estoy en el equipo juvenil de primer año en el Cádiz C.F., llevo ya tres temporadas ascendiendo en las dos primeras de categoría, llevo desde el año 89 entrenando a chavales de todas las categorías, (aún jugaba y ya entrenaba), en la actualidad tengo 34 años, como ve quiero seguir aprendiendo y no pierdo la oportunidad en conocer personas como usted que por lo que veo en su blog tiene una amplia experiencia en nuestro mundo, por todo ello sin querer molestarle, espero su respuesta quedando a su disposición por lo que necesite.

Cordialmente, Fco. Lozano.

Antonio Rivera -

En 2 palabras IM PRESIONANTE!! jeje
De veras, impresionante esta pagina (blog), yo ya se la he recomendado a un par de amigos, entrenadores.. Yo tengo 5 años de experiencia, actualmente llevo el Alevin B del Lloret y hasta el momento todas mis temporadas han sido muy buenas básicamente por páginas como estás, me encanta aprender más más y más y por lo tanto busco recuros en internet y me entrego mucho en cada entreno y me los trabajo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS Y DE VERDAD QUE ES IMPRESIONANTE!! Si quieres agregarme te he dejado mi msn, una pregunta:
los videos del youtube se pueden bajar de alguna manera? con algun programa o algo..

GRACIAS DE NUEVO!
ADIÓS Y SALUDOS A TODOS

David -

enorme pagina Chechu,la estás dejando muy completa e interesante,espero que todo vaya bien y que la proxima temporada vuelvas a llevar un equipo,eso si,espero que como entrenador rival no.
Que vaya todo muy bien y haver si nos conectamos más al msn!!
Un abrazo de un ex-jugador :)

Ricard Martínez -

Muy buenas;

Me parece una web muy interesante con grandes recursos con artículos muy útiles, felicidades por el trabajo, de veras.

Soy entrenador del CE Premià de Dalt, he encontrado el enlace en la web de catalunyafutbol.com

Un saludo.O


RiKrd

rps -

buenas me llamo rafa i la verdad esque llevo poco tiempo de entrenador pero cada vez me gusta mas por eso me saque el titulo de monitor.

actualmente estoy entrenando a un equipo de la zona de barcelona un benjamin A i tengo un problema tengo a un jugador que es muy tectico pero a la vez me contesta mal i es el unico del equipo en el que su comportamiento es malo la pregunta es que puedo hacer con dicho jugador?

por cierto que me he enrollado un poco la pagina es una maravilla de verdad hay de todo i se nota que tienes gran experiencia.

un saludo