Este blog es un rincón para que los entrenadores de fútbol encontreis diversos artículos interesantes, ordenados y clasificados, ejercicios y vídeos de entrenamientos y otros documentos para que os ayuden en vuestra labor diaria como entrenadores.

Podeis comentar los artículos y dejar, si os apetece, vuestra opinión del blog en el libro de visitas.

También podeis uniros al gran grupo de entrenadores de todo el mundo que administro en facebook y que encontrareis en enlaces.

Aprovecho estas palabras para saludar a todos los compañeros entrenadores con un fuerte abrazo de gol.





Este blog es idea y propiedad de Guillem Benarroch Arcos, Entrenador Nacional de Fútbol, residente en Barcelona (España).
Para contactar con Guillem Benarroch Arcos lo puedes hacer al teléfono movil 696254097, o bien al correo electrónico guillem_benarroch@yahoo.es.
Tambien puedes firmar y dar tus opiniones en el libro de visitas.
Los ejercicios de entreno, son los que más utilizo habitualmente en mis sesiones de entrenamiento, y si bien la mayoría han sido ideados, desarrollados y diseñados por mí, también quiero hacer constar expresamente que algunos ejercicios han sido sacados de algunos de los enlaces que expongo en este blog con idea de agrupar y ordenar un poco este apartado para facilitaros vuestra labor a la hora de prepararos vuestras sesiones de entrenamiento.
El diseño y dibujo de los mismos si está hecho exclusivamente por mí.
Si quereis que exponga algún ejercicio vuestro me lo podeis mandar por email y lo expondré.