Blogia
ENTRENADORES DE FUTBOL

Boca Juniors (Argentina).

En el evento de apertura de la nueva escuela de Boca en Kuwait, estuvieron muchos medios de la prensa local, las autoridades máximas del club Al-Salmiya, representados por su Presidente Dr. Abdala, el embajador Argentino, el cónsul argentino, los directivos de la empresa Alargan, dueña de la licencia, encabezados por su Presidente Faisal Al Mashan y Hamad Amudaf, junto a Ruben Liniero.

Si bien muchos de los protagonistas Xeneizes no pudieron estar presentes, se pasó un vídeo de bienvenida, con las palabras del Presidente Jorge Amor Ameal y con un saludo de jugadores y de un grupo de chicos y chicas con las camisetas de Boca que cantaron varios temas de la hinchada y el Himno del Club.

Por último, el profesor de las divisiones Juveniles de Boca, Oscar Aquino, realizó la primera práctica de fútbol con los chicos y les enseñó ejercicios de control, cabezazos y definición junto a Daniel y Paola, profes de la escuelita.

Desde el 2009 Boca creo las escuelas de fútbol bajo la modalidad de franquicia, que trabajan sobre la base de manuales de procedimientos exclusivamente diseñados por el club para las escuelas. Es decir, el franquiciante es el encargado de llevar adelante el negocio bajo el asesoramiento de Boca.

Las escuelas ya habilitadas son:

El Salvador (1 unidad) en San Salvador.

Brasil (5 unidades): Brasilia, Atibaia, Sao Paulo (Piraporinha, Penha, Santo Andrè). Próximamente 2 más en Uberlandia y Porto alegre.

Paraguay (1 unidad): en Asunción.

Bolivia (2 unidades): La Paz y Santa Cruz.

Estados Unidos

Colombia

Perú

Kuwait

0 comentarios